fbpx
PUBLICIDAD EN AUTOBUSES - CDCOM
81
post-template-default,single,single-post,postid-81,single-format-standard,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-11.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

PUBLICIDAD EN AUTOBUSES

¿Que tal si nos damos una vuelta por nuestra ciudad? El utilizar el transporte público es uno de los mejores ejercicios de urbanidad y civismo que podemos practicar. Si a eso le añadimos que podemos aprovechar la carrocería de los vehículos como soporte publicitario en movimiento nos encontramos con un cocktail cuyo éxito está garantizado. La publicidad exterior tiene muchas posibilidades y ésta es una de las que más nos gusta. .

Las características de este soporte publicitario son las que conquistaron al cliente para decantarse por su contratación: la máxima segmentación geográfica por rutas y zonas de interés, alta visibilidad del anunciante debido al gran tamaño de los carteles, su proximidad con el target, infinitas posibilidades creativas… La publicidad en autobuses urbanos es muy efectiva y consigue uno de los mayores índices de recuerdo dentro de los soportes de publicidad exterior según el EGM. Se trata de la publicidad que te viene al encuentro, la que contemplas cuando paseas tranquilamente, cuando vuelves a casa del trabajo caminando o en tu coche…. no falla, no puedes dejar de mirar…



Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Aviso legal.